Una boda entre hibiscos

Posted by | August 03, 2012 | Decoración y papelería | One Comment
Hibisco rojo

¡Buenos días! Estamos en agosto y yo publicando dos días seguidos, no me lo creo. Debe ser que este mes me inspira, y es que lo estoy pasando en la misma playa donde lo he pasado cada año desde que nací. Adoro la tranquilidad de este rinconcito, su playa, el olor de sus flores por la noche… Y de eso vengo a hablaros hoy, de flores. Y de las flores más veraniegas que existen, ya que las asociamos siempre a las exóticas y surferas playas de Hawai: los hibiscos.

Hace poco me encontré paseando con unos maravillosos ejemplares de esta preciosa flor. Y digo maravillosos porque es muy habitual encontrar hibiscos rojos o rosas, pero allí los había también naranjas y ¡blancos! Pocas veces había visto hibiscos blancos y me parecieron preciosos.

Es curioso que, con lo mucho que me gustan estas flores, nunca hubiera pensado en ellas como flores de boda. Pero después de ver los hibiscos blancos no tuve ninguna duda ¡tenía que enseñároslos como posible flor de boda! Además, con la de bodas hawaianas que hay en la blogosfera ya estaba tardando en darme cuenta. Os dejo algunas fotos de bodas + hibiscos, por si os animáis a utilizarlos ¡y no tiene por qué ser necesariamente una boda hawaiana!

Invitación de boda vía Emdotzee

Libro de invitados vía Etsy

Mesero e indicador vía Etsy

Tabla de surf vía Etsy

Cupcakes vía Mira… Qué chulo!!

Espero que os haya inspirado esta selección de fotos para una boda veraniego-hawaiana. O al menos haber conseguido que os gusten los hibiscos tanto como a mí ;)

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.