Originales porta alianzas

Posted by | September 11, 2012 | La ceremonia | No Comments
Porta alianzas cojín

¡Buenos días! Cuando era muy pequeña fui la “niña de los anillos” en la boda de mi prima. Me dijeron que sólo tenía que recorrer el pasillo con el típico cojín porta alianzas, y me costó decidirme porque me daba mucha vergüenza (algo sumamente raro en mí, menos mal que la perdí con los años). Pero como sólo tenía que andar por el pasillo dije que sí. Así que el día de la boda me dieron el cojín y recorrí el pasillo tan contenta. Pero cuando llegó el momento de intercambiar los anillos ¡horror! ¿Cómo que tenía que salir otra vez? ¡Eso no estaba en el trato! Mi tía, enfadada, insistía e insistía en que saliera. ¡Era la niña de los anillos y tenía que hacerlo! Y yo que no, que a mí me habían dicho que sólo tenía que recorrer el pasillo. Resultado: tuvo que ser mi tía quien entregara los anillos.

Aquella experiencia traumática debió ser la causante de que no me gustan las típicas damitas y pajes en las bodas (“niños de los anillos”, “niños de las flores” y niños de las arras” para mí). Huyendo de los clásicos porta alianzas, casi siempre horteras cojines de raso llenos de lazos, hoy os traigo diferentes propuestas para vuestro porta alianzas.

Para empezar, una que está muy de moda últimamente, sobre todo entre las principales bloggers de bodas españolas: los bastidores. Son algo diferente y dan un aire bastante vintage.

Imagen vía Arorua, imagen de cabecera vía Tul y Tulipanes

Otra opción muy vintage es utilizar un libro antiguo. Aunque, como gran lectora que soy, me duele destrozar un libro aunque sea para algo tan bonito como esto.

Una imagen que me ha robado el corazón es esta en la que el niño de los anillos se ha transformado en un agente de alta seguridad.

Imagen vía Style Me Pretty

En la misma línea tenemos este maletín, aunque con un aire de nuevo muy vintage.

Y para terminar, un tutorial para hacer un porta alianzas personalizado en una caja de dos compartimentos.

Imagen vía The Knotty Bride

¿Con cuál os quedáis?

Leave a Reply

Your email address will not be published.