
¡Buenas tardes y feliz lunes! Hoy llego con un truquito rápido y sencillo (original de Martha Stewart) para tener todo perfectamente colocado el día de vuestra boda. Porque está claro que ese día no vais a estar decorando ni preocupándoos por si el cuchillo iba a la izquieda o a la derecha. Así que, para dejar claras instrucciones de cómo lo queréis todo sin que nadie se confunda o se haga un lío ¡seguid estos sencillos pasos!
- Días antes de la boda, colocad los elementos de la decoración exactamente como queréis que queden.
- Haced una foto del resultado e imprimidla en papel.
- Guardad la decoración en cajas agrupando los elementos que vayan juntos.
- Pegad las fotos del resultado sobre la caja correspondiente.
- ¡Nadie tendrá dudas sobre cómo hay que colocarlo todo!
¿No os parece un truco genial?
Una idea estupenda!!!! La verdad es que el orden ayuda muchísimo a que salgan las cosas bien. Cuanto más planificado se tenga todo, más posibilidades de éxito.
Felicidades por tu blog, es estupendo y muy interesante!! Te invito a visitar el nuestro si tienes un rato y te apetece, estaremos encantados de recibirte.
http://www.miradasysusurros.blogspot.com
¡Muchas gracias por vuestro comentario! He visitado vuestro blog y me ha gustado mucho. Tenemos la misma idea sobre la organización de bodas: que sean únicas y reflejen la personalidad de los novios. ¡Ya está bien de las típicas bodas españolas clónicas y aburridas!
Me parece una idea fantástica, de este modo te aseguras que no habrá ninguna confusión de última hora y todo estará colocado correctamente.
Me encanta tu blog, soy seguidor desde ahora mismo, lo voy a recomendar a todas mis parejas de novios. Un saludo!!
¡Me alegro de que te guste Pedro, muchas gracias!