Bodas de invierno 2ª parte: decoración

Boda de invierno en blanco

¡Buenos días y feliz lunes! Hoy continúa la serie “Bodas de invierno” con la decoración. Sabéis que me gustan las bodas temáticas, ambientadas en lo que los novios tienen en común (aficiones compartidas, gustos musicales…) por lo que la decoración no tendría por qué variar según la estación. Pero si el tema elegido gira en torno a la misma, entonces todo cambia.

Sin duda, la opción más popular y la más elegante y chic el optar por el color blanco. Da la sensación de estar en un mágico mundo de cuento en el que es eternamente invierno. Plumas y pieles blancas, cristal y velas son elementos imprescindibles que combinan el frío de la nieve y el hielo con el calor del hogar.

Imagen vía I Take You, imagen de cabecera vía David Stark Sketchbook

Imagen vía I Just Said Yes

Imagen vía Home and Garden

Además, pueden emplearse como decoración elementos naturales propios del invierno, como las piñas, las ramas desnudas (en ocasiones pintadas en los colores de la boda) y las flores de temporada (de estas últimas os hablaré en otro post).

Imagen vía Something Green

Imagen vía Something Green

Imagen vía Pinterest

Aunque si preferís darle un toque más hogareño podéis utilizar muebles de estilo rústico y cubrirlos con mantas de colores. Será como una tarde de domingo de sofá y mantita.

¿Qué os parece la deco de las bodas de invierno?

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.