
¡Buenos días! He estado algo liada y ayer os dejé sin post, pero hoy vuelvo para presentaros un evento que tendrá lugar este fin de semana y del que no me pienso perder ni un minuto: Fiesta y Boda 2012, la feria para eventos y celebraciones de Valencia.
Este año hay una variedad amplísima de expositores: trajes de novia y novio, complementos, organizadores, salones, limusinas y coches de lujo… Todo lo que podáis imaginar y más. Podéis consultar el listado completo aquí.
Además de visitar los stands, podréis asistir a desfiles, charlas y talleres de lo más interesantes. Aquí tenéis la programación:
Viernes 23 – Desfile Institucional – Gremio
13:00 Dolores Mollá
Sábado 24
Secretos – Charlas y Talleres :
11:00 Beatriz Matallana – Tendencias en Peluquería y Maquillaje
12’30 Photocall y convocatoria prensa
13’00 Carmen Alcayde – Sobrevivir en pareja + firma libros
17’00 Josep Lozano – Protocolo Nupcial
18:00 Desfile de Lucía Novias
19:00 Desfile Galerías Londres
Domingo 25
18:00 Desfile Josefina Huerta
Así que si estáis preparando vuestra boda o cualquier otra celebración no dudéis en pasaron por Fiesta y Boda 2012, en el recinto Feria Valencia. Podéis descargar las entradas registrándoos aquí o siendo seguidores en Facebook aquí. ¡El lunes os contaré todo lo que vea en la feria!