
¡Buenos días y feliz miércoles! Sí, lo sé, esta semana llego con retraso y la pasada no publiqué. Pero tiene su explicación y es que estoy trabajando en las bodas y eventos de 2015. ¡Han sido dos semanas muy ajetreadas!
Pero esta es la semana de San Valentín y no podía dejaros sin post. El año pasado os traje unas láminas imprimibles y el anterior un talonario de vales para parejas que causó furor. Este año os traigo algo más personal, un regalo que podáis hacer con vuestras propias manos. Se trata de una tarjeta en forma de corazón pixelado, como si estuviera en 8-bit. ¡Un buen regalo para los novios frikis!
Es muy fácil de hacer, sólo necesitaréis una cartulina blanca y varias cartulinas que vayan del rojo al morado para el degradado.

Imagen vía Digu
- Lo primero que tenéis que hacer es dibujar un rectángulo de 16×14 cm, dejando 1,5 cm por cada lado. Dibujad 16 líneas verticales dejando 1 cm de separación entre ellas y cortad con un cúter.
- Ahora cortad las cartulinas de colores en tiras de 1 cm de ancho.
- Pasad las tiras de colores por el cuadrado como se muestra en la imagen.
- Recortad el sobrante de colores.
- ¡Haced confeti con el sobrante para meterlo en el sobre!
- Recortad el resto del rectángulo de cartulina para crear la tarjeta.
- ¡Listo! Tenéis vuestra tarjeta de San Valentín en 8-bit con confeti lista para regalar.
Espero que os haya gustado. ¡Si lo hacéis, enseñádmelo en Facebook o Twitter para que pueda verlo!
Que original! Y que sencillo de hacer! Es un regalo desde luego diferente! Adoramos las cosas DIY. Con lo difícil que es hacer regalos originales en San Valentín nos ayudas a todas mucho!! Enhorabuena! Un saludo!