
¡Buenos días y feliz lunes! Tras el semi parón fallero (el miércoles os dejé sin post) hoy os traigo un tema que me gusta especialmente. Y es que, como ya sabéis, me encantan los novios atrevidos que rompen convenciones. Así que, como comprenderéis ¡soy una total defensora de los vestidos de novia de color!
Lo más habitual es que sean colores pastel en tejidos ligeros y vaporosos, como la gasa. Os dejo algunos ejemplos de Pronovias, Martina Liana, Karen Caldwell, Vera Wang y Elie Saab. ¿Habíais visto el vestido de Elie Saab inspirado en Elsa de Frozen?

Diseño de Karen Caldwell, imagen vía Frou Frou Fashionista

Diseño de Martina Liana, imagen vía Belle the Magazine

Diseño de Elie Saab, imagen vía Popsugar
Aunque las más atrevidas pueden optar por colores más intensos, como el rojo en Jean Louis Sabaji o el negro en Miquel Suay. O, incluso, con algún estampado, como el de Kathryn Conover o los de Valentino, que recuerdan un poco al velo de Angelina. Las combinaciones de colores y los dorados de Elie Saab son, sencillamente, impresionantes.

Modelo Caruso de Miquel Suay

Modelo Caterina de Miquel Suay

Diseño de Conover Couture, vía Style Me Pretty
¿Os gustan los vestidos de color? Yo estoy totalmente enamorada de los diseños de Elie Saab, sobre todo los de colores intensos. Preo creo que para mi boda elegiría alguno de los que son en tonos pastel, porque no me veo en plan tan sofisticado. ¿Os casaríais con alguno de estos diseños?