0 bien

Las bodas divertidas y anticonvencionales son mi especialidad. ¡Cuanto más atrevidos y originales seáis, mejor! Y si sois algo más tímidos tampoco pasa nada, me adapto a todo. Lo importante es que conectemos en esa primera entrevista, en la que escucharé todo lo que necesitéis para que vuestra boda sea la fiesta que habéis soñado.

Con Otro Rollo forma parte de una nueva generación de wedding planner que no acepta comisiones de los proveedores. ¿Por qué? Porque en Con Otro Rollo trabajamos para vosotros, no para ellos. De este modo, tenéis a vuestra disposición todo el abanico de opciones para vuestro gran día.

 

PROVEEDORES

Queréis contratar a los proveedores más adecuados para vosotros, pero no sabéis por dónde empezar. A partir de vuestro estilo, gustos y presupuesto, buscaré aquellos proveedores que más se ajusten a vuestras necesidades. Siempre tendréis vosotros la última palabra.

2 -decoracion

Lleváis meses viendo bodas preciosas con decoraciones increíbles, únicas y originales por todo Internet. ¡Y queréis vuestra propia boda de blog! Simplemente contadnos cuál es vuestro estilo y nosotros diseñaremos VUESTRA boda, única y personalizada.

2 -coordinacion

Lo tenéis todo listo, ahora sólo queda disfrutar. ¡Que no esté tu madre o tu amiga preocupándose de si hay que sacar los regalos o si el ramo llegará a tiempo! Dejad que nos ocupemos a partir de ahora para que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis al 100% de vuestro día.

2 -organizacion

Es una tarifa plana: todo lo que necesitéis está incluido. Asesoramiento de proveedores, decoración, coordinación y cualquier otro servicio que necesitéis. Nos adaptamos a vuestras necesidades y presupuesto para que tengáis una boda totalmente a medida.

TALLERES

Vais a organizar la boda vosotros mismos, pero necesitáis orientación. Imparto talleres para grupos de novias en los que os enseñaré guías para diseñar una boda, elegir proveedores, gestionar el estrés, qué llevar en el kit de emergencia y solucionar problemas.

ASESORAMIENTO

Queréis hacerlo todo vosotros, pero necesitáis una guía. Os daré nociones de diseño, coordinación y búsqueda de proveedores adaptadas a vuestro caso particular para que tengáis una boda perfecta, pero organizada por vosotros.

OFICIANTE

Una ceremonia totalmente personalizada y con un toque de frescura, un equilibrio entre emoción y diversión. Me gusta contar vuestra historia, esas cosas que realmente os convierten en pareja. También puedo ayudaros en la redacción de los votos y la elección de la música.

BEAUTY CORNER

Contratando cualquiera de nuestros servicios, te regalamos la beauty corner. Consultoras de belleza profesionales retocan el maquillaje de las invitadas de forma gratuita desde el inicio del cóctel hasta que empieza el baile.

FORMACIÓN

¿Estás pensando en dedicarte a la organización de bodas? ¡Únete a la Escuela Con Otro Rollo! Formación presencial u online en la que aprenderás todo lo necesario para ser wedding planner. Para más información, envía un correo aquí.