Las bodas divertidas y anticonvencionales son mi especialidad. ¡Cuanto más atrevidos y originales seáis, mejor! Y si sois algo más tímidos tampoco pasa nada, me adapto a todo. Lo importante es que conectemos en esa primera entrevista, en la que escucharé todo lo que necesitéis para que vuestra boda sea la fiesta que habéis soñado.

Con Otro Rollo forma parte de una nueva generación de wedding planner que no acepta comisiones de los proveedores. ¿Por qué? Porque en Con Otro Rollo trabajamos para vosotros, no para ellos. De este modo, tenéis a vuestra disposición todo el abanico de opciones para vuestro gran día.

 

Estos son los servicios de Con Otro Rollo:

Lo tenéis todo listo, ahora sólo queda disfrutar. ¡Que no esté tu madre o tu amiga preocupándose de si hay que sacar los regalos o si el ramo llegará a tiempo! Dejad que me ocupe a partir de ahora para que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis al 100% de vuestro día. Realizaré un timming con todo aquello que deba haber en vuestra boda y me encargaré de que se cumpla.

 

Lleváis meses viendo bodas preciosas con decoraciones increíbles, únicas y originales por todo Internet. ¡Y queréis vuestra propia boda Pinterest! Buscaré un estilo que refleje vuestra personalidad y a partir de él decoraré los diferentes espacios de vuestra boda. Diseñaré VUESTRA boda, única y personalizada. El precio del servicio incluye diseño y montaje, materiales aparte.

Es una tarifa plana: todo lo que necesitéis está incluido. Asesoramiento en la búsqueda de proveedores, diseño y montaje de la decoración, coordinación del día de la boda y cualquier otro servicio que necesitéis. Me adapto a vuestras necesidades, gustos, estilo y presupuesto para que tengáis una boda totalmente a medida, en la que vosotros tendréis siempre la última palabra.